jueves, 9 de julio de 2009

¿So What?

Y que vas a hacer ahora que tenés todo lo que querés? Casa, auto, lavarropas, Tv
Un marido que te hace feliz y cornuda, que te trata como una reina y sale a correr princesas.
Nunca te enteraste que "el sueño americno" es una mentira tan grande como eso de "combustión lenta". El secreto es que tenés que aspirar un poco menos.
Y eso que yo no soy ejemplo de nada y mucho menos de una vida ordenada y feliz, pero yo no savrifico nada por nada ni por nadie. Me doy cuenta cuando no me digo la verdad y tengo muy claro que , como dijo el Comandante, mentir es para los demás.

2 comentarios:

La Ruiva dijo...

No tengo ni casa, ni auto, ni lavarropas ni TV, ni marido...

seré feliz entonces??

magenta dijo...

Pero al final alcanzas el sueño americano!!! que eso no es lo que siempre se busca sin pensar en el fondo???

Estuve viendo tooodos tus blogs eres muy creativo! o... tan mentiroso que necesitas muchos espacios :p igual me quedo intrigada con el del pasado imperfecto.

saludos!